La Primera Abducción – Betty y Barney Hill

0 Escrito por - Mayo 15, 2014 - Extraterrestre

Betty and Barney Hill

Betty y Barney Hill fueron un matrimonio estadounidense que saltaron a la fama después de afirmar haber sido secuestrado por extraterrestres en la noche del 19 de septiembre de 1961. La historia de esta pareja fue la primera afirmación ,ampliamente documentada, de abducción extraterrestre. 


El presunto secuestro comenzó en la noche del 19 de septiembre de 1961,cuando se dirigían de vuelta a Portsmouth de unas vacaciones en Quebec . 
Había pocos coches en la carretera cuando al sur de Groveton , New Hampshire observaron un punto brillante en el cielo. Mientras Barney conducía por la Ruta 3 en dirección a EE.UU., Betty pensó que aquello era un satélite de comunicaciones y insistio a su marido en detener el coche para observar el objeto mas detenidamente. ovni
Betty, observó el objeto a través de sus prismáticos mientras se movía por el cielo nocturno, distinguiendo luces multicolores. Barney, que había observado el objeto a simple vista, pensaba que eran las luces convencionales de un avión y decido seguir su camino.Siguió conduciendo por la carretera solitaria,avanzando lentamente para poder observar el objeto, que parecía moverse al unísono con la topografía que de pronto descendió en su dirección lo que obliga Barney a parar en el medio de la carretera. 

La nave descendió a unos 80-100 metros sobre un campo cercano, Barney, llevando su pistola, se aleja del vehículo y se acerca al objeto. Con los prismáticos de su esposa, observa de cerca de 8 a 11 figuras humanoides que parecían mirarlo por las ventanas de la nave.En ese instante las luces rojas comienzan a salir de los lados de la nave en lo que parecían ser alas desplegables y una estructura alargada descienden de la parte inferior de la nave. Barney corrió hacia su coche, y salio a toda velocidad diciéndole a su esposa que vigilara por si la nave los seguía. 
Ella bajó la ventanilla y miró hacia arriba, y vio el objeto por encima de ellos. 
Casi de inmediato, una serie de sonidos mecánicos , suficientemente fuerte para hacer vibrar el vehículo y experimentaronuna sensación de hormigueo en todo su cuerpo,acompañada de el inicio de un estado alterado de conciencia que les dejó la mente embotada. 

Tras el suceso aparecen en casa de madrugada,con algunas sensaciones extrañas y sin recordar apenas nada de lo sucedido. 
Barney declaro que tenia una especie de bloqueo mental en relación con lo sucedido y sospechaba que algunas partes del acontecimiento no las quería recordar. 
diario ovniBetty comenzó a tener pesadillas sobre lo sucedido y empezó a escribir sobre ellas. 
En sus sueños, Betty estaba siendo obligada por dos hombres pequeños a caminar por un bosque en plena noche, además su marido caminaba junto a ella, aunque cuando intento hablar con él, parecía estar en un trance . Los hombres medía unos cinco pies de estatura y vestían uniformes , con gorras similares a los usados en la Fuerza Aérea de los EE.UU.. No tenían pelo en la cabeza, y tenía grandes frentes.Los llevaron al interior de la nave y una vez dentro fueron separados y sometidos a toda clase de exámenes médicos. 
Betty también declaro que en sus sueños tubo ocasión de charlar con el líder de la nave y que incluso este le enseño en un mapa de las estrellas de donde procedían. 

 

mapa
Fuente