Las cámaras secretas de la Esfinge

0 Escrito por - Mayo 28, 2014 - Conspiraciones, Misterio, Teorias

La ocasión amerita más tiempo para reflexionar que para leer un enjundioso artículo que no puede alcanzar la contundencia del documento. Debemos al investigador egipcio Amit Kumar haber exhumado la siguiente fotografía de la Gran Esfinge, obtenida desde un globo aeroestático alrededor de 1900.

1476225_568301033260743_507162832_n
Se ve claramente un gran orificio en la cabeza de la Esfinge. Según Kumar, guiándose por el ángulo de la sombra, es de al menos seis metros de profundidad. Y en las décadas siguientes, no vuelve a aparecer (de hecho, son más que escasas las fotografías aéreas posteriores). Por cierto, la presunción que no sólo la Gran Pirámide sino también la Esfinge ocultan pasadizos secretos y cámaras ocultas es un secreto a voces, mal que le pese a Zahi Hawass (aunque la obstinación de éste, cuando fuera Director de Antigüedades de Egipto, en cerrar el paso a los investigadores extranjeros aún cuando la implementación de tecnología, como el robot Uphaut, demostró la existencia casi segura de aquellos, termina siendo una afirmación por oposición). Numerosos investigadores han señalado la extraña presencia de “respiraderos” que no tendrían razón de ser si no llevaran, precisamente, aire fresco a subterráneos aún no conocidos.

chambers3-4

Pero si no les convence esa antigua placa en blanco y negro, pues simplemente observen cualquier fotografía contemporánea desde el aire de la escultura:

Egypt,Giza, the Sphinx, aerial view

Si observan con atención, es claro que el orificio ha sido sellado. ¿Depósitos de una sabiduría desconocida?. ¿Accesos a recoletos ámbitos de iniciación metafísica?. ¿Bunkers con relicarios extraterrestres?. Todas las hipótesis son válidas, todas son posibles.Pero no hay ningún apuro por responder estas preguntas. Las respuestas han aguardado por siglos. Y aunque los Poderes en las Sombras traten de ocultarlas, seguirán esperando los tiempos oportunos. Porque, ya se sabe, “los hombres tienen temor del Tiempo, pero el Tiempo…”

Fuente