Los Aviones Prehispanicos

1 Escrito por - Mayo 11, 2014 - Misterio, Teorias, Videos

En 195Avion_quimbaya6, el gobierno Colombiano envió a los Estados Unidos en Tour un grupo grande de piezas prehispánicas de oro pertenecientes a diferentes tribus del país como la Muisca y la Quimbaya. Entre los objetos que viajaron iban unas pequeñas estatuas encontradas en el sur del país pertenecientes a una tribu preincaica desconocida. La arqueología oficial describe los objetos como representación de aves e insectos pero no existe ningún animal en la región que se parezca a ellos, ni ninguna cultura tiene estatuas similares.

golden-plane

Pero las estatuas colombianas a simple vista si nos recuerdan algo, tienen un parecido evidente con las aeronaves actuales. Poseen alas en forma de delta rígidas y paralelas al plano del cuerpo, poseen también estabilizadores tanto horizontales como verticales en la
cola y lo que parece ser un tren de aterrizaje. Solo los peces poseen aletas de compensación vertical pero ninguno la posee solo en la parte alta sin un contrapeso abajo. Para acabar de completar el misterio, en el estabilizador vertical de algunos de las figuras aparecen símbolos al estilo que hoy se marcan los aviones. El símbolo le echa más leña al fuego pues es casi idéntico a la letra Hebrea Beth. 

En 1997, los alemanes Algund Eenboom y Peter Belting hicieron volar un modelo a escala de la estatua precolombina el cual mostró ser un modelo perfectamente estable. 

 

Los dejamos también con un video con más detalles:

 

Fuente