11/S ¿Atentado o Autoatentado? Teoría de una conspiración

0 Escrito por - Junio 18, 2014 - Conspiraciones, Misterio, Teorias

77421B2A13DB664D88CADDB04BA6

11 DE SEPTIEMBRE: PREGUNTAS SIN RESPUESTA

El ataque contra EE.UU el 11-S sirvió de pretexto para una llamada “guerra contra el terror” en la cual aún hoy participan muchos países. ¿Pero sabemos realmente quién estuvo detrás de los atentados? La historia oficial no resiste el más leve análisis. 50 científicos de EEUU desafían la historia oficial del 11 de septiembre Dicen que las Torres de New York colapsaron por demolición controlada.
Una investigación a fondo de los eventos del 11 de septiembre del físico Steven E. Jones, profesor de la Universidad Brigham Young, concluyó que la explicación oficial para el derrumbe de los edificios del Centro Mundial de Comercio (WTC, en inglés) resulta inverosímil según las leyes de la física. Jones y otros 50 colegas están reclamando una investigación científica independiente e internacional «no guiada por intereses politizados y restricciones, sino por observaciones y cálculos.

torres

En la mañana de los atentados del 11 de septiembre de 2001 no acudió al trabajo ninguno de los más prestigiosos banqueros y financieros que todos los días ocupaban las Torres Gemelas. Del mismo modo que en el 11-M de Madrid, las víctimas fueron trabajadores. ¿Hay alguna lógica que explique esto, salvo que los autores trabajaban para los ricos y poderosos que se libraron del atentado?
Cualquier otro día hubiera sido rutinario; con sólo 15 minutos de retraso, el gobierno habría enviado cazas a interceptar cualquier vuelo civil que se desviase de su rumbo. Sin embargo, aquella mañana los mecanismos de respuesta de las fuerzas aéreas estaban desactivados y los cuatro aviones secuestrados pudieron burlar, durante más de dos horas, el espacio aéreo más protegido del mundo.
Siete semanas antes, Larry Silverstein , propietario del WTC, arrendó el complejo y contrató un seguro con 22 compañías distintas que cubría «daños de propiedad e interrupción de los negocios». Fue el gran beneficiado financiero de los atentados terroristas, pues cobró 7.000 millones de dólares.
Las firmas Morgan-Stanley-Dean-Witter y Merril Lynch , ambas localizadas en las Torres Gemelas (una en cada torre), compraron acciones de las líneas aéreas afectadas, American y United , entre el 6 y el 10 de septiembre, mediante “ put options ” multi-millonarias. Ninguno de los altos ejecutivos de ambas compañías estaba en su oficina a la hora fatal.
El edificio WTC7 , de 47 pisos –que no fue afectado por ningún avión– implosionó a las 17:20 de la misma manera que en una demolición controlada. Increíblemente, La BBC y la CNN informaron en directo del derrumbamiento ¡20 minutos antes de que sucediera!
De los 16 supuestos secuestradores suicidas, nueve están vivos en Arabia Saudita. Centenares de pilotos testifican que ni los mejores profesionales podrían repetir aquellas maniobras sin el empleo de un sistema de guía y control remoto automático, de tipo “ Global Hawk ”. No había ni siquiera nombres árabes en las listas de los pasajeros. Ademas es imposible creerse que aunque nada sobrevivió el fuego intenso, ni las cajas negras, solo el pasaporte de Atta sobrevivió.
Jamás en la historia se ha derrumbado un edificio de acero y hormigón debido a un incendio y tampoco hay precedente histórico de un colapso simétrico y a la velocidad de caída libre salvo en demoliciones controladas .
La torre Windsor de Madrid ardió durante 24 Hrs y nunca se derrumbo gracias al hormigón, Los restos de la escena del crimen más grande de la historia fueron inmediatamente trasladados a China donde desaparecieron. Centenares de bomberos y personal de búsqueda y rescate, testifican haber escuchado numerosas detonaciones en los sótanos y pisos inferiores.
En Washington, lo que impactó en el Pentágono no fue grabado por ninguna de las 45 cámaras de vídeo del edificio y las imágenes grabadas por tres comercios colindantes fueron inmediatamente requisadas por el FBI. Los presentes testifican que no fue un avión sino un misil.
Lo que impactó produjo un solo agujero que penetró tres de los cinco anillos concéntricos del Pentágono sin dejar ni rastro de avión. Sin embargo, si un avión choca contra un edificio de hormigón armado, el fuselaje de aluminio no produce un agujero sino que los motores de titanio producirían dos agujeros, mientras que el fuselaje quedaría fuera.

picasion.com_1864558831803f2ac6b4ffeb757087fb
En septiembre de 2000, ciertos elementos del gobierno estadounidense publicaron un informe denominado por las siglas ( PNAC ) en el que aseguraron: “nuestra propuesta de militarización sería lenta sin un nuevo evento catastrófico y catalizador, como un nuevo Pearl Harbor” .
Ahora los halcones de BUSH, con la complicidad de la oposición en mayoría y la de los estados europeos, apuntan a Irán, Siria, Líbano… ¿Sabía usted que en el gabinete de Congresistas de BUSH hay ocho sionistas con doble nacionalidad estadounidense e israelí ? ¿Quién está llevando a quién a la guerra y a la catástrofe? Recomendamos, antes de que sea demasiado tarde, que cada uno investigue por su cuenta en Internet lo que aquí se afirma. Entonces se preguntará, ¿Por qué no sale todo esto en televisión?

Fuente