Friendship: ¿extraterrestres en el Sur de Chile?

1 Escrito por - Septiembre 8, 2015 - Extraterrestre

Más de veinte años. Por más de veinte años se ha especulado en reportajes televisivos, en revistas, diarios, sitios de internet y en más de un congreso o encuentro de ufología sobre “Frindship”, una comunidad que estaría instalada en el sur de Chile y que habría entregado señales que indican que provienen de un lugar lejano a la tierra.

Diversas teorías rondan en torno a los habitantes de la “Isla Friendship”. Que son un grupo de sanación, una secta, una comunidad religiosa y –la más fuerte- es que se trata de extraterrestres con una tecnología que permite que los invitados a la isla, reciban modernos tratamientos médicos.

Aspecto importante es que la ubicación de la isla es absolutamente desconocida, aunque algunas investigaciones de aficionados llegan a las siguientes coordenadas:

LATITUD: 45°1’20.88″ S

LONGITUD: 74°10’16.18″ W

Ubicacio

 

Octavio Ortiz

Solo los invitados llegan a conocer la isla. Una persona que mantuvo contacto con residentes de Friendship es un chileno de nombre Octavio Ortiz, quien hace unos años presentó un libro en que relata su experiencia con esta comunidad.

En la publicación se exponen algunas situaciones que vivió Octavio y su familia y que lo llevaron a creer que estaba teniendo contacto con seres extraterrestres.

Ortiz y su familia eran radioaficionados y por meses, el chileno y su familia mantuvieron comunicación con “Ariel”, residente de la isla.

En 1985, Ortiz y su familia viajaron a Quellón a conocer la Isla Friendship (a esa altura ya habían recibido invitaciones a conocer las instalaciones). Pero hubo algo que los detuvo y les hizo temer.

“El Mitylus II está por los alrededores, lejos todavía. Pero tengo que contarte algo: Está por lanzarse el Challenger. Él va a partir y va a explotar”, le comunicó Ariel a Octavio.

Bastó eso para que la visita no se concretara. “Nos vamos. Porque estos Señores son muy poderosos”, le dijo Octavio a su señora.

También hubo otras situaciones que llamaron la atención de la familia, como el hecho de que les invitaran a salir y mirar el cielo, para terminar viendo un OVNI que también fue avistado por todo Santiago (Chile), o la predicción de la muerte de la madre de Octavio.

octavio ortiz

LINKS DE INTERÉS:

https://www.youtube.com/watch?v=xcQyPrzemi0

https://www.youtube.com/watch?v=HgKSBDrqVkQ

http://isla-friendship.blogspot.cl/

Libro de Ernesto Silva, otra persona que mantuvo contacto:   http://api.ning.com/files/80DIkVNOyB3HyIWZ3zLXGCYYrFrCsA0Hd6SsORh7jKA_/ErnestodelaFuenteIslaFriendship.pdf