El fenomeno de las voces electrónicas

1 Escrito por - Abril 2, 2016 - Fantasmas

Generadores de Ruido Blanco 

Se conoce como ruido blanco a la típica imagen que se ve en la pantalla de un televisor analógico cuando no está sintonizado en ningún canal. La señal que recibe entonces el demodulador puede considerarse ruido blanco, ya que es el resultado de sumar el ruido electromagnético del canal radio más el que generan los propios circuitos electrónicos del televisor, múltiples interferencias de baja intensidad todas ellas independientes entre sí, etc. En este último caso,la “nieve” no permanecería estática, sino que cambiaría constantemente con el tiempo, porque la señal de televisión es una señal de video, por ejemplo, una sucesión de imágenes (más de 25 fotogramas/s).

220px-TV_noise

Tras esta explicación técnica, todos estamos de acuerdo , en haber escuchado ese ruido que aparece al perder señal el televisor y de la imágen que mas parecen nieve o a veces como interferencia.En la Radio también lo podemos escuchar al pasar entre estaciones o irnos al principio o fin de la banda del selector, sobre todo en las antiguas radios que ofrecen onda corta y media.
Lo que el publico no ve en los programas de televisión sobre lo paranormal, es el hecho de que muchos investigadores prefieren trabajar algun tipo de generador de ruido blanco, tras las camaras mientras que trabajan en las FVE. ¿Por qué? Porque estos generadores de ruido blanco permiten una mejor comunicación con los espíritus,o sea que asi pueden obtener un mejor “canal” para poder no solo escucharlos, sino interactuar con ellos.

Ahora, el uso de ruido blanco de algún tipo se ha convertido en una práctica casi habitual para los investigadores que intentancapturar FVE. Software que genera este ruido se puede encontrar de forma gratuita o con carácter de prueba en Internet. Hay un criterio uniforme de que los Espíritus pueden manipular el ruido para generar el habla.
audio_file

Es posible sintonizar una radio a una estación inusitada para generar ruido blanco, o bueno ir simplemente a Internet para encontrar el software generador de ruido blanco. Por ejemplo yo utilizo el programa NCH TONE GENERATOR, que es el mas popular y te permite manipular cualquier sonido y grabarlo.

El Ghost Box 

Aquí básicamente hablamos del más reciente avance en los fenómenos de FVE.
Este dispositivo se dice que aumentará en gran medida la oportunidad de grabar un FVE.
Se produce una señal aleatoria para crear ruido blanco (estática) de un sintonizador de AM, que se amplifica a continuación, se introduce en una caja de resonancia y es grabado. Sus fanaticos dicen que el dispositivo, explora a través de frecuencias de radio en directo, y permite a los espíritus poder “tirar” de las palabras que quieren utilizar en las emisiones, con el fin de hilvanar un mensaje que se puede escuchar. Lo que diferencia a la caja fantasma es que la respuesta es audible para el oyente.

p-sb11-ghost-box

La teoría postula que esto puede conducir a la oportunidad de conversaciones en tiempo real. Permite la comunicación bidireccional con los espíritus de los difuntos, un verdadero avance. Sin embargo, es necesaria bastante practica para poder capacitarse y capturar los mensajes, porque a veces se superponen en gran medida con el ruido de fondo lleno de estática. Pero después de un poco de experimentación, las respuestas se hacen cada vez más inteligibles, y frases y respuestas a las preguntas pueden ser entendibles.
Las voces que se escuchan sobre la caja fantasma pueden tener una calidad muy extraño y pueden sonar mecánicas. Pero he escuchado, FVE que suenan como una persona que habla, incluso he oído grabaciones en que se aprecian los acentos regionales.

Frank Sumption el inventor de este artefacto se inspiró cuando leyó un artículo en la edición de octubre 1995 de Popular Electronics : “¿Estan los muertos tratando de comunicarse con nosotros a través de medios electrónicos? Pruebe estos experimentos y vea por si mismo”. Sumption experimentó con software EVPMaker de Stefan Bion, con resultados notables.
Regresando a la Ghost Box, hay muchas otras versiones de la caja fantasma en la actualidad pero todas tienen en común que las entidades podrán utilizar las señalesde radio para aumentar su capacidad de comunicación.
Los mensajes que estas transmiten son increíblemente diversos. Al igual que en el ámbito de la mediumnidad, parece que hay algunas entidades que están en control y actúan como guardianes, de lo que otros espíritus quieren comunicar. En particular, los operadores de la caja fantasma en lugares lejanos han registrado algunas de estas mismas guías o controladores.

Fuente